Plan de Competitividad

Identifica las oportunidades de mejora en todas las áreas de la farmacia y actúa sobre ellas

Lejos de elaborar un extenso compendio de reflexiones que acaban en un cajón, a partir del Método Spin Pharma, el equipo de especialistas identifica las palancas en las que la Farmacia Cliente puede o debe mejorar y cuantifica su impacto en la cuenta de resultados y tesorería. Y todo ello en un plazo de 4 semanas a partir de la obtención de los datos clave para el análisis.

BENEFICIOS:

  • Tener visibilidad global del negocio.
  • Identificar oportunidades de mejora en todas las áreas de gestión de la farmacia.
  • Sentar las bases para lanzar planes de mejora en la farmacia.

 

¿QUÉ HACEMOS?

  • Estudio de mercado.
  • Revisión de identidad corporativa.
  • Análisis del surtido.
  • Análisis del punto de venta.
  • Análisis de procesos comerciales.
  • Análisis de compras.
  • Análisis del stock.
  • Análisis de RRHH.
  • Análisis del uso de nuevas tecnologías.
  • Análisis económico – financiero.