GESTIÓN POR CATEGORÍAS

Clientes satisfechos y espacios más rentables

BENEFICIOS:

Posicionarnos en nuestra área de influencia y diferenciarnos

Incrementar la venta libre

Mejorar la identificación de los espacios

Mejorar la circulación del cliente en la farmacia

Optimizar metros de exposición dedicados a cada categoría

Potenciar las ventas completas, ofreciendo soluciones al consumidor.

Ofrecer promociones y servicios de calidad en la temporada adecuada

 

¿QUÉ HACEMOS?

Definir estrategia del negocio, cómo quiero posicionarme.

Definición de las categorías y subcategorías a trabajar, evaluación del tamaño y tendencia de las mismas.

Diseño de plan promocional anual que nos permita cumplir  los objetivos marcados.

Asignación de responsables por categoría que se impliquen con el objetivo de la farmacia y trabajen con tareas claras y objetivos de venta.

Formación necesaria a cada empleado sobre su categoría.

Estudio del local para optimizar los espacios y rentabilizar de la exposición de cada categoría.